ARCANGEL GABRIEL-VERONESE ARCANGELES BRONCE

WU76006A4

ARCALGEL GABRIEL-VERONESE ANGELES

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

57,00 €

Más

 

 Arcangel Gabriel interprete de visiones y mensajero de Dios.En esta escultura se le representa tocando una trompeta y con una cruz en su mano derecha.

El Arcángel Gabriel es uno de los mas importantes de todos los Ángeles. Su deber primordial es lograr la voluntad de Dios, lo que se refiere directamente a la humanidad. Su misión es  llevar al mundo las bendiciones del Señor. Por esta razón, se dice que cada vez que un Arcángel entra en una de nuestras vidas nos dan  compasión y amor, dando consuelo y fortaleza, a veces en los momentos más oscuros.

 

Arcángel Gabriel es un principal Mensajero de Dios. Concede deseos y esperanzas a los mortales, así como alegría, misericordia, verdad, justicia, milagros y amor. Gabriel también combate la avaricia.

 

Esta estatua está muy detallada y bien hecha.

mide 33 X 18 X 18 cm

realizada en porcelana  fría con  fundición de bronce, la definición y los intrincados detalles de esta pieza son simplemente impresionantes. El proceso de producción especial de esta pieza, originada de Gran Bretaña, utiliza polvo de bronce real mezclada en la porcelana del molde frío para asegurar una presentación más rica y más realista. Los acentos de color pintado a mano y acabado antiguo  añaden mas  profundidad y dimensión a  la obra de arte.  La parte inferior está decorada con fieltro para la protección de sus muebles. En pocas palabras, esto es un producto de  muchisima calidad 

 

30 productos más en la misma categoría