ARCANGEL JEHUDIEL-VERONESE DESING STUDIO COLLECTION

WU68864A4

ARCANGEL JEHUDIEL-VERONESE STUDIO COLLECTION

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,00 €

Más

 

Estatua realizada en bronce fundido, es un método moderno de fundición de esculturas utilizando una mezcla de resina y polvo de bronce para el material. La escultura terminada tiene una superficie que se ve muy similar a las fabricadas en bronce, pero tiende a ser mucho más ligero.Pintada a mano en metales nobles que dan a la escultura muchísimo detalle y calidad.Muy indicado como regalo a entendidos en la materia,ideal para decorar cualquier rincón del hogar o negocio y llenarlo de energías positivas.

Medida 23 X 15 X 30 cm

Jehudiel (también Jhudiel o Jegudiel) es uno de los siete arcángeles en la tradición ortodoxa oriental. es el patrón de todos los trabajadores. Junto con sus ángeles subordinados, Jehudiel es el asesor y defensor de todos los que trabajan en puestos de responsabilidad de la gloria de Dios,es el asesor de dirigentes, a el  recurren todos  los jueces, reyes y otras personas en posiciones de liderazgo. También es conocido como el portador del amor misericordioso de Dios y ángel del viernes, ya que cada uno de los siete arcángeles católicos están emparejados con un día de la semana.

Arcángeles son miembros del segundo coro de ángeles. Se encuentran en una serie de tradiciones religiosas, como el cristianismo, el judaísmo, el islamismo etc. Miguel es el único arcángel llamado en la Biblia que  se reconoce por ambas denominaciones católicas y protestantes. Gabriel, nombrado en Lucas, es considerado como un arcángel, al igual que Rafael (mencionado en el Libro de Tobit) y Uriel (mencionado en el Libro de Enoc). El Libro de Tobit está incluido en el canon católico de la Biblia, pero es considerado apócrifo por los protestantes. Los arcángeles Miguel, Gabriel y Raphael son venerados en la Iglesia Católica Romana con una fiesta el 29 de septiembre. Los Arcángeles con nombre en el Islam son Gabriel, Miguel, Raphael y Azrael.

30 productos más en la misma categoría