ARCANGEL URIEL VERONESE RELIGIOSO

SG87897

ARCANGEL URIEL SOBRE FUEGO-VERONESE ARCANGELES 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,00 €

Más

El nombre Uriel significa "el fuego de Dios". Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

  Su papel es el de  observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

A Uriel se le representa andando por el fuego con  sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. Sus   colores son los  del Sol Este es el regalo perfecto para cualquier persona que necesita protección de los Arcángeles!Realización artesanal El  Arcángel San Uriel viene con detalle de color pintado a mano sobre una pátina de bronce. Este arcángel es el ángel de la salvación, y es uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel nos puede mostrar cómo curar todos los aspectos de la vida, convirtiendo decepciones en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas dolorosas y memorias de el pasado a través de la aplicación del perdón incondicional.

Medida 28 X 8 X 16 cm

30 productos más en la misma categoría