BROCHE TIERRA DE HADAS

TBR094

BROCHE TIERRA DE HADAS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,00 €

Más

 

Se dice que las hadas son criaturas diminutas con alas ,que por lo general viven en el bosque o en la tierra de las  hadas, que es una isla llamada Avalon .

Este broche esta fabricado en plata esterlina ( plata de ley 925 ) estilo Art Nouveau  y muestra  un hada de la isla de Avalon, es un abalorio wiccano y por consiguiente Celta.

Esta realizado artesanalmente por el fabricante mundial de símbolos mágicos, talismanes y amuletos Peter Stone por consiguiente este colgante es una pieza muy especial y bella.

Este broche hace referencia a las casa donde viven estos seres tan especiales denominadas Shide

 Sus delicados rasgos están rodeados por dos alas muy detalladas con diseños entrelazados en forma de alas de mariposa. Ella lleva un collar  con joyas y las alas inferiores se envuelven alrededor de su cuello. Una pieza de joyería  verdaderamente hermosa .

Los amantes de las mariposas y elegantes detalles finos de la época modernista adorarán este hermoso broche de hadas de plata esterlina. Es un regalo maravilloso para regalar o guardar para sí mismo, una declaración de elegancia y belleza.

 Mide 6 cm de largo y 3 cm de altura.

30 productos más en la misma categoría