MAGIC WHITE -JESSICA GALBRETH

JG50147

MAGIA BLANCA-JESSICA GALBRETH

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

Preciosa figurilla realizada en resina de alta densidad y pintada a mano con mucho cuidado en el detalle,fruto de la imaginacion de la artista ilustradora Jessica Galbreth.La magia blanca de las hadas es una edicion limitada y numerada.Su pelo flota con el viento,lleva un pentagrama simbolo de la magia blanca,el vestido es de color lavanda y gris.

Tamaño aprox.17 cm

Dicen los Maestros de la Luz: "Allí donde veas espinos hay hadas cerca, allí en donde crezcan avellanos, sauces, robles, alisos, abedules, fresnos y encinas, tendrás en su vecindad a las hadas y, si marchas de viaje a las islas y te sientas a descansar entre las ruinas de algún antiguo castillo por el que siempre trepa la hidra invadiéndolo,
lo más probable es que esta hiedra no sea tal sino una Dama Verde, presta a recobrar su verdadera naturaleza si lo considerase conveniente. Y, si caminas por las montañas y descubres a una bella joven sentada sobre una piedra al borde del camino, debes saber que se trata del Hada Gwyllion que está vigilando".
¿Cómo entrar en contacto con las hadas?: sólo podrás hacerlo si tu corazón no alberga maldad y posee ama la naturaleza, su único hogar.

30 productos más en la misma categoría