ARBOL DE LA VIDA_MICKIE MUELLER_PETER STONE Ver más grande

ARBOL DE LA VIDA_MICKIE MUELLER_PETER STONE

TPD1043

ARBOL DE LA VIDA YGDRASSIL-MICKIE MUELLER-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00 €

Más

Diseñado por Mickie Mueller y fabricado por Peter Stone en plata esterlina.

Medida 4.4 cm 

El Árbol de la Vida es un importante icono Wicca simboliza la conexión entre la tierra y todas las criaturas vivientes, ya que sus ramas se extienden hacia el cielo sin fin y sus raíces penetran profundamente en la tierra nutriente. Meticulosamente elaborado a partir de plata fina, el Árbol de la Vida  es el símbolo perfecto de la continuidad de la vida, inspirando a todos los que lo llevan a apreciar este delicado equilibrio. Peter Stone fabricante líder en el mundo Wiccano y la joyería de plata esterlina Pagana - ha creado el Árbol de la Vida para celebrar este importante símbolo espiritual.

Los celtas llamaban al árbol de la vida Ygdrassil, ellos decían que sus  raíces profundas son el centro de nuestro mundo, el es energía de tierra y de cielo, su fuerza es física y puede hacer frente a cualquier tormenta.

Este amuleto conecta la tierra y el espíritu, sobre todo te ayuda al crecimiento interior. Sus raíces de propagación a través de la tierra, y ramas extendidas hacia el cielo,  unen el cielo y la tierra en equilibrio ideal.  el árbol está rodeado de ortografía  tebana "como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera"

 

30 productos más en la misma categoría