PAOLITA-BRUJITA-PAOLA REINA

5420

PAOLITA BRUJITA-PAOLA REINA

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 €

Más

FABRICADO EN VINILO,MEDIDA 21 CM,ARTICULACIONES EN CABEZA,HOMBROS Y PIERNAS.

COMPONENTES Y ELABORACIÓN DE LAS MUÑECAS PAOLA REINA:

Los productos Paola Reina son totalmente artesanales y fabricados en España. La decoración (pecas, mejillas, labios, ...) así como los peinados y la colocación de los complementos se lleva a cabo de forma totalmente manual. 
  El diseño y la creación de los muñecos y sus complementos se ha llevado a cabo por especialistas internacionales con amplia experiencia en el sector, poniendo en su trabajo su amplio conocimiento técnico y creativo. 
  Los materiales empleados cumplen con todas las normativas europeas de calidad y seguridad, eliminando los phatalatos del vinilo (residuos tóxicos). 
  En la fabricación de los muñecos se ha empleado material de vinilo (polivinilo de cloruro) al cual se le da la dureza que convenga, siendo el material blando el que más se utiliza actualmente. 
  En los muñecos de cuerpo blandito, el relleno que se ha empleado es de un tipo de fibra acrílica ignífuga. 
  Los tejidos empleados son de alta calidad, diseñados por los propios estilistas del fabricante. 
  Los ojos fijos son de plástico transparente duro en relieve (parecen de cristal). Los muñecos de este fabricante que llevan pestañas, están colocadas a mano, es decir, no van incorporadas al ojo. 
  El pelo alemán que se ha empleado es de nylon de primera calidad. No se utiliza pelo de polipropileno, de calidad inferior e inflamable.

30 productos más en la misma categoría