RUNAS CELTAS DE CUARZO BLANCO

RU130

BOLSA DE 24 RUNAS DE CUARZO BLANCO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

 

Alfabeto rúnico de la mitología celta en cuarzo.Son 24 piedras runas,presentadas en bolsa de terciopelo.

 

Utilizado desde hace miles de años por su gran exactitud en los mensajes.

Las runas son los caracteres de un alfabeto de origen etrusco. Utilizado por los pueblos germánicos, se extendió por toda la Europa occidental, donde evolucionó el alfabeto rúnico compuesto por veinticuatro símbolos conocido con el nombre de Futhark. Más tarde, bajo influencia celta, se sumaron cinco símbolos más. 

Las runas se usan tanto para la magia como para la adivinación. La palabra "runa" deriva de "runar", que significa "señal mágica" y del antiguo germano "runa", que quiere decir "susurrar" o secreto. Las Runas se distinguen de otros sistemas mágicos, pues su sabiduría abarca tanto las cuestiones filosóficas y metafísicas, como las cotidianas. El hombre es el centro de la simbología: sus emociones, el amor, la pasión, la alegría, la valentía, la victoria, y sus antivalores. Conecta al Hombre con Dios y con la Naturaleza. Las Runas son secretos susurrados, ocultos o esotéricos, son un alfabeto mágico. Para este alfabeto mágico, no existe un destino inexorable, nosotros tenemos la capacidad de cambiar nuestra vida, ya que gozamos de total libertad para hacerlo. 

La clave para cambiar el futuro reside en el saber qué se debe y qué no se debe cambiar. Cuando la adivinación es viable, las runas se sienten vivas. Sus formas encarnarán significados específicos relacionados directamente a la pregunta realizada. Antiguamente se creía que los Dioses y Diosas hablaban a través de ellas.RUNAS

30 productos más en la misma categoría