Venta! TOTEM LOBO Ver más grande

TOTEM LOBO

CHI00010

COLGANTE TOTEM LOBO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

Más

Colgante de acero inoxidable de un tribal lobo. No incluye cadena.

Se envía con un cordón de algodón para colgar.

Se envía junto con una bolsa de tul especial para regalo.

Medida 4 X 4 cm. Longitud de la cadena 76 cm.

Los lobos son el símbolo  de la resistencia y el aguante físico. Pueden correr 35 kilómetros diarios en busca de presas. 

Es un simbolo muy importante en casi todas las culturas y creencias del mundo tanto para los vikingos el es Fafnir el padre de todos los lobos, es el hijo del dios loki.

En la historia, el símbolo tótem del lobo aparece con los fundadores de Roma, Rómulo y Remo. La leyenda cuenta que los dos hermanos fundadores fueron criados y amamantados por una loba.

En la cultura celta es la fuente de la energia lunar  por ello es femenino, en la tradición celta el lobo caza  cada atardecer con el fin de permitir que el poder de la luna le impregne. Al lobo se le relaciona con la magia lunar.

En Asia, son lobos  los guardias de las puertas que permiten la entrada de los seres celestiales a los reinos celestiales. Del lobo también se dice que figura  entre los antepasados de Gengis Khan. el lobo es símbolo de inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad, compasión.

La imagen del lobo salvaje aullando a la luna es un símbolo de gran alcance que afecta a todos, es ya un arquetipo de nuestro inconsciente colectivo pero para aquellos con un Tótem lobo Espíritu  guía esta imagen es un recordatorio de la importancia de la libertad personal.

El lobo tótem  es un maestro espiritual de primer orden, y cuando aparece es porque necesitamos un guía en  nuestras vidas. Los que tienen un tótem del lobo suelen ser gente con inquietudes espirituales, incluso maestros que enseñan  a otros acerca de lo sagrado. se dice del lobo que es un tótem que “sirve a los que sirven” o sea, a personas que se dedican a enseñar algo  a los demás.

Para entender los símbolos tótem del lobo, uno debe primero entender el corazón del lobo. Esto lleva tiempo, porque el lobo ha tenido que soportar muchos estereotipos falsos conceptos erróneos y malentendidos.

30 productos más en la misma categoría