SAGRADA CAMPANA DEL REY SEONGDEOG

527443ALI

CAMPANA SAGRADA DEL REY SEONGDEOG

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 €

Más

Campana de la suerte del rey Seongdeog, realizada en bronce totalmente a mano con relieves de dragon chico y simbolos coreanos.

La campana la sujeta un dragon chino y fuera hay un monje niño que la hace sonar.

Medida aprox 9 cm X  7 cm

Esta compana se puede utilizar durante las Pujas (servicios de oración), cuando la campana produce su sonido, equilibra lo negativo y lo positivo con el fin de armonizar nuestra existecia y su entorno. Se utiliza igualmente en rituales shamanicos. Esta campana representa la libertad, la prosperidad, la felicidad , la amistad, la libertad y la paz . 

 

La campana original se la conoce comúnmente como la Campana Emile,  pronunciado "em-ee-leh," es una antigua Silla ( este termino se refiere a una dinastia coreana muy antigua).

 

Según la leyenda, la primera campana, no producia ningun sonido al golpearla. 

La campana fue refundida muchas veces, pero sin éxito. 

El rey que la mandó hacer  murió y su joven hijo se hizo cargo con la ayuda de la reina. El hijo lleva a cabo lo que su padre había comenzado pero tampoco tubo ningún éxito. 

Más tarde, un monje soñó que si un niño tocaba el metal la campana sonaria. El monje  tomó a un niño de la aldea y  la campana al ser tocada por el niño hizo el sonido más hermoso jamas oido.

30 productos más en la misma categoría