LLAMADOR DE ÁNGELES CON CAJA DE FLORES

325770AL

LLAMADOR DE ANGELES Y CAJA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,00 €

Más

Llamador de angeles con caja adornada con relieves de flores, realizado en plata tibetana totalmente a mano por artesanos y artistas.El llamador es de un precioso color azul turquesa.

Medida 3 cm aprox.

Se envia en presentacion especial para regalar en bolsa de tul.

Los duendes son seres mitologicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y sus habitantes. Son seres muy populares en las mitologia celtas y nordicas y pertenecen a la misma familia que los Elfos y Hadas.  

Los duendes son expertos en la magia.Esta es la historia de los llamadores de angeles, hace miles de años un grupo de  duendes  tuvieron que escapar del bosque donde vivian en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Gracias a su amistad con los ángeles, estos les regalaron un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas de plata como simbolo de proteccion. Los angeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y cuando escuchasen las campanillas los angeles acudirian en su ayuda. La unica condición que pusieron, era que el llamador de angeles era de uso personal y nunca podrian prestarlos, porque si lo hacian, la magia desapareceria y su proteccion con ella. Nunca esta de mas tener una forma tan directa para ponerse en contacto con los angeles o con tu angel Guardian en los momentos dificiles.

30 productos más en la misma categoría