DIOSA MAAT

MC90092

DIOSA MAAT

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,00 €

Más

Figura realizada en resinas de alta densidad, moldeada y pintada a mano con mucha calidad en el detalle. Esta figurilla de la diosa Maat es una pieza que no te puede faltar para formar parte de tu altar y asi pedir justicia, orden, equilibrio, paz y equidad que nunca puede faltar a una gran sacerdotisa wiccana.

Figura muy especial para regalar al ser querido, es tambien un regalo muy original para regalar a letrados pues es el origen de la clasica diosa griega Themis, queda perfecta en cualquier rincon del hogar a del negocio.

Medida 23 X 7 X 19 cm

La Diosa Egipcia Maat, es la Diosa de la Verdad y de la Justicia, del orden y equilibrio en el mundo y  la equidad, era considerada la compañera inseparable de Thot, puesto que como escriba de los Dioses, ella debe aparecer siempre en sus escritos;  también se le atribuía la maternidad de Ra, en algunos casos y en otros venía a ser su hija.

En cualquier caso, esta Diosa del Orden Cósmico y la Justa Medida, nos señala la Rectitud, el Equilibrio, la Perfección.

En el Mundo Causal se encuentra  la LEY DE LA BALANZA, la Ley de la Justicia divina;  en el Mundo Causal, toda causa tiene su efecto y que todo efecto, a su vez, se convierte en causa.

 Los antiguos Alquimistas representaron la Justicia por una criatura inefable: una REINA-DIOSA (Diosa Maat).

Cuando un Iniciado Egipcio cometía un crimen, suprimía la vida de un semejante, no era juzgado por jueces de la Tierra, no era llevado a ninguna Corte Penal de esta Justicia Subjetiva humana, sino que lo juzgaban, directamente, los Grandes Sacerdotes.

El Sacro Colegio de Hierofantes Egipcios lo juzgaba y eso era más grave que ir a una cárcel, porque ellos, en sí mismos, representaban la JUSTICIA CELESTIAL, a la Justicia Objetiva, que por cierto es muy diferente, muy distinta de la Justicia Subjetiva terrenal. Esta Justicia Subjetiva se compra y se vende, pero la Justicia Objetiva, los Tribunales de la Justicia Cósmica, no se pueden comprar ni vender.

 

 

30 productos más en la misma categoría