HADA TARTA DE CHOCOLATE SUGARSWEET-ANNE STOKES

RB74156

HADA DE LA TARTA DE CHCOLATE-SUGAR SWEET-ANNE STOKES

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,00 €

Más

Esta dulce figurita de hadas de la artista Anne Stokes representa a un duendecillo descansando sobre una rebanada de tarta de chocolate. El fae tiene un traje marrón con medias de rayas blancas y marrones, ​​tiene alas y pelo de tonos marrones, con gafas de aviador. El postre en el que se sienta es una delicia, ¡con su cubierta de chocolate negro y delicioso! capas de bizcocho y chocolate completa la sabrosa escena. ¡Este coleccionable agregaría un sabor único a la decoración de cualquier amante de las hadas! 

Pertenece a la colección " Sugar Sweet" de candy Cane creada por la artista ilustradora Anne Stokes
Medida 16 cm

Las hadas más dulces con actitud, maquillaje y tatuajes. Cada una de las hadas SugarSweet está inspirada en un dulce sabor o postre que las hace totalmente deseables a todos los amantes de la fantasía.


El hogar de las hadas es el mundo de Sugarsweet. Antes de llegar a la cima de las colinas que rodean la ciudad principal, sus fosas nasales están llenas de los dulces aromas de azúcares hirviendo y de tortas que se elevan lentamente en hornos calientes. Porque es aquí, de donde provienen todas las cosas dulces de la vida que damos por sentadas.

30 productos más en la misma categoría