JELLYBEAN- SUGAR SWEET-ANNE STOKES

MC74155

FAIRY JELLYBEAN-SUGAR SWEET-ANNE STOKES

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

¿Tienes antojo de algo dulce? Entra y disfruta con esta delicia! 
Este dulce hada está diseñada por la artista Anne Stokes! 
Moldeada y pintada completamente a mano en porcelana fria.
Medida 18,5 cm
Ella está vestida de azul y rojo con pasamanería en dorado, las medias son de rayas. Su atuendo estilo Steampuck recuerda un aviador, en su cabeza sobre su cabello color naranja y amarillo luce una gafas de aviación,  alas naranjas y blancas complementan se estilo. Ella está arrodillada sobre un montón de burbujas de jalea transparentes mientra sujeta una judía ya transformada en caramelo con color naranja.El tarro donde se guardan las judías de gelatina es una lampara led que cambia de color 
¡El regalo incluso decora con su cambio de luces el espacio que desees! ¡Esto haría el regalo de cumpleaños perfecto para cualquier amante de las hadas!


Anne Stokes es una artista ilustradora inglesa, especializada en el diseño de seres mágicos (Dragones, Hadas, Angeles etc), con un estilo romántico y gótico . Recientemente, una colaboración con el escritor John Woodward ha creado una colección muy colorida y "sabrosa": Sugar Sweet, las dulces hadas. Están hechos de resina de alta densidad, pintadas a mano, presentan un excelente detalle. También están acompañadas de un certificado que proporciona información adicional sobre el personaje elegido.


Las hadas más dulces con actitud, maquillaje y tatuajes. Cada una de las hadas SugarSweet está inspirada en un dulce sabor o postre que las hace totalmente deseables a todos los amantes de la fantasía.

El hogar de las hadas es el mundo de Sugarsweet. Antes de llegar a la cima de las colinas que rodean la ciudad principal, sus fosas nasales están llenas de los dulces aromas de azúcares hirviendo y de tortas que se elevan lentamente en hornos calientes. Porque es aquí, de donde provienen todas las cosas dulces de la vida que damos por sentadas.

30 productos más en la misma categoría