DON QUIJOTE DE LA MANCHA CON SANCHO

RB03000812

DON QUIJOTE Y SANCHO A CABALLO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

Figura de Don Quijote y su escudero Sancho, extremadamente detallado y acabado esta estatua está hecha con bronce fundido en frío, el proceso de producción especial de esta pieza, se originó en gran Bretaña, utiliza polvo de bronce real mezclado con porcelana fundido en frío con el fin de garantizar una presentación más rica y más realista.
La estatua es una replica del monumento a Cervantes situado en la plaza de España de Madrid, un regalo muy especial para el ser querido y una gran adquisición para tu hogar o negocio.
Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más famosos de toda la historia de la literatura y es patrimonio de la humanidad.  La obra que narra las aventuras y sobre todo desventuras del que quiso ser caballero andante por las tierras de La Mancha fue escrita por Miguel de Cervantes en el siglo XVII y se dice de ella que es la más traducida después de la Biblia. Aquella época es conocida como el Siglo de Oro en la literatura española
 Las figuras representan al hidalgo y a su compañero en los momentos más importantes de la novela y los reflejan perfectamente en su facetas graciosas, de aventureros etc.

Medidas:28 X 21 X 12 cm

30 productos más en la misma categoría