TRIPLE DIOSA CELTA MAIDEN, MOTHER Y CRONE

WU77085AA

TRIPLE DIOSA DEL PUEBLO TUATHA DE DANANN - VERONESE STUDIO COLLECTION

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

120,00 €

Más

Tres mujeres de espaldas a un gran árbol, símbolo de la vida, una al lado de la otra. A la izquierda de la escena, la joven viste una túnica clara y extiende sus manos hacía una paloma que casi está sobre sus manos. Sobre ella, el árbol está floreciendo, y hay una luna creciente, que simboliza la juventud y el crecimiento. A sus pies, las rosas están en flor. 

La mujer del medio esta en otra faceta distinta de la vida y viste una túnica verde, sus manos ahuecan su cuerpo embarazado. A sus pies se ha puesto una gavilla de trigo, y sobre ella el árbol florece con manzanas. La luna sobre ella está llena y adornada con un pentáculo, que simboliza la fertilidad y la creación de una nueva vida. A la izquierda, esta mujer sabia usa una túnica oscura y sostiene una lechuza. El árbol está otoñal, tiene una luna creciente menguante, mientras que a sus pies hay un caldero con un relieve de triskelion, que simboliza su sabiduría y dominio de la magia. Ilustrando el ciclo y las etapas de la vida, esta hermosa estatuilla es la pieza central perfecta para cualquier altar.

Una obra colosal de arte celta, regalos muy especial para el ser querido.

Queda perfecta en cualquier rincón del hogar o negocio.

Realizada en porcelana fría, moldeada y pintada completamente a mano en color, una figura que hasta que no la tienes entre tus manos no  aprecias verdaderamente su belleza !

Medida 27 x 16 x 13 cm

30 productos más en la misma categoría