A FROG ONCE LOVED A TURTLE-JACQUELINE COLLEN-TARROLLY

JCT33087

ERASE UNA VEZ UNA RANA QUE AMO A UNA TORTUGA-JACQUELINE COLLEN TARROLLY 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

150,00 €

Más

Esta figura es la representación de un bello cuento según la ilustradora de fantasía Jacqueline Collen Tarrolly en la que hay una pareja de enamorados, el esta arrodillado junto a su hada tortuga.

Realizado con extraordinaria delicadeza y pintado a mano con todo detalle, es un regalo muy original para coleccionista de hadas o bien para decoración de una habitación infantil y para el propio hogar o negocio a la vez que transporta la magia a donde quiera que este, es muy especial como adorno de tarta de boda.

Esta fabricado en porcelana fría.

Medida.15 X 10.5 X 7.5 cm

Jacqueline Collen-Tarolly nació y se crió en Colorado y ahora reside en Los Ángeles. La inspiración de Jacqueline a pintar arte de la fantasía comenzó cuando ella era una adolescente. Ella dice que siempre fue la  inadaptada y que nadie sabía que pasaba las  tardes  sentada en el jardín y subida a los  árboles hablando con los pequeños animales silvestres, ella salia  en busca de hadas.

 Aprendió a ocultar esa parte de sí misma a la mayoría de la gente, y eso es lo que la llevó a empezar a dibujar y luego a pintar. Ella dice: "Yo creo que fue para mí una manera de expresar esa parte de mi vida sin miedo al rechazo." Muchos de sus cuadros están inspirados exclusivamente en su propio caballo, Pagan.

¿Qué más se  puede decir acerca de estas increíbles hadas? Si usted las ha visto en persona, ya sabe lo bien que están hechas con delicadeza y perfección y muy bien terminadas con mucho detalle. Si  es así, ¿qué está esperando! 

 Jacqueline Collen-Tarolly plasma toda la belleza y la gracia, con una pizca de fantasía y picardía, su trabajo es bellísimo desde cualquier angulo que lo veas.

30 productos más en la misma categoría