COLGANTE AVE PHOENIX-LAPISLAZULI-PETER STONE Ver más grande

COLGANTE AVE PHOENIX-LAPISLAZULI-PETER STONE

TP2819 LA

COLGANTE AVE PHOENIX-LAPISLAZULI-PETER STONE

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,90 €

Más


Pocas criaturas son tan espectaculares y tienen una historia tan notable como el ave Fénix. Peter Stone - el fabricante líder mundial de joyería fina de plata de ley - ha creado la colección de Phoenix para capturar el espíritu de esta criatura y sus leyendas.

El ave fénix ha cautivado la imaginación de muchas culturas, como un símbolo del sol, el renacimiento y resurrección. Este poderoso "pájaro de fuego", se dice que muere en las llamas y luego renace cada cien años.Usted puede llevar el poderoso simbolismo del Ave Phoenix .
Medida aprox 2.5 cm

Meticulosamente elaborado de plata fina con incrustaciones de lapislázuli, el colgante de plata Phoenix es un poderoso recordatorio del ciclo de renacimiento y resurrección. Si usted está cautivado por el ave fénix, este colgante de plata le ayudará a comprender la importancia del significado de este símbolo .

.El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.

30 productos más en la misma categoría