COLGANTE ORACION ANA BECOACH

C5016

CIRCULO DE LA VIDA-ORACION DE LA CÁBALA -LAS  SEFIROT

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,00 €

Más

Este colgante de la oración  Ana Becoach es una nueva versión  especial en plata esterlina. En el círculo hay grabado las  42  primeras palabras de la oración. Este poderoso verso lleva la energía del  amor incondicional y el poder de la redención. Forma parte de las sefirot, son las diez emanaciones de Dios a través de las cuales se creo el mundo.

Medida 3.5 cm 

La plegaria Ana Becoach fue escrita en el siglo XXI por un kabalístico gran rabino- Nehonia. La oración fue escrita según los setenta nombres de Dios - un término relacionado con Abraham. La Ana Becoach está compuesta de siete líneas, con seis palabras en cada línea. Se toma la primera letra de cada palabra, creando así el nombre de 42 Letras.

La combinación de Ana Becoach está escondida en las primeras 42  letras  del libro de Génesis. Las letras se traducen con un cálculo kabalístico secreto.

La plegaria Ana Becoach puede encontrarse en las oraciones Shaharit y Mincha y en el rezo de Shabat antes de Lecha Dodi. La plegaria Ana Becoach grandemente es evaluada por seguidores kabalístico y espiritual que saben de la gran influencia en esta combinación de 42 Letras.

30 productos más en la misma categoría