ARBOL CELTA-PETER STONE Ver más grande

ARBOL CELTA-PETER STONE

TPD3019

ARBOL CELTA DE LA VIDA-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 €

Más

Árbol de la Vida Celta. Exquisita pieza Wiccana de Plata esterlina,fabricada por Peter Stone de fama mundial por sus trabajos en joyería wiccana, pagana, talismanes y amuletos de muchas culturas y religiones.
"Yggdrasil (o Yggdrasill) es un fresno perenne: el árbol de la vida, o fresno del universo, en la mitología nórdica. Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim. De su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por Mímir.
A los pies del árbol se encontraba el dios Heimdall que era el encargado de protegerlo de los ataques del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces y derrocar a los dioses a los que este representaba. Pero también contaba con la ayuda de las nornas que lo cuidaban regándolo con las aguas del pozo de Urd. Un puente unía el Yggdrasil con la morada de los dioses, el Bifröst, el arco iris, todos los dioses cruzaban por él para entrar en el Midgard.
Yggdrasil rezuma miel y cobija a un águila sin nombre que entre sus ojos tiene un halcón que se llama Veðrfölnir, a una ardilla llamada Ratatösk, a un dragón llamado Níðhöggr y a cuatro ciervos, Dáinn, Dvalin, Duneyrr y Duraþrór. Cerca de sus raíces habitan las nornas."
Dimensiones: 3.5 cm
Material: Plata esterlina

30 productos más en la misma categoría