Pendientes Pendientes de todos los materiales, Plata, Gold filled, Alpaca, y muchos mas materiales de calidad, hipoalergicos, con piedras naturales o sencillos, tanto para señora como para caballero.
LOS PENDIENTES PUEDEN APORTAR UN TOQUE ESENCIAL A NUESTRO LOOK. UNA VARIEDAD TAN AMPLIA COMO OCASIONES Y CITAS, CON ESTILOS SOFISTICADOS E INFORMALES, DE DIS...
Pendientes de todos los materiales, Plata, Gold filled, Alpaca, y muchos mas materiales de calidad, hipoalergicos, con piedras naturales o sencillos, tanto para señora como para caballero.
LOS PENDIENTES PUEDEN APORTAR UN TOQUE ESENCIAL A NUESTRO LOOK. UNA VARIEDAD TAN AMPLIA COMO OCASIONES Y CITAS, CON ESTILOS SOFISTICADOS E INFORMALES, DE DISEÑO Y ASEQUIBLES, LISOS O CON PIEDRAS.
Historia del pendiente:
Aunque parezca increíble fue el caballero el primero que utilizo los pendientes en la historia.
Agujerear las orejas para introducir unos pendientes es una costumbre que viene de muy antiguo; existen esculturas asirias de gran antigüedad en las que los pendientes ya están representados. La tradición religiosa nos cuenta que cuando Moisés construyó el Tabernáculo, las mujeres de los israelitas le llevaron como ofrenda sus pendientes. Los descubrimientos realizados en Ur sacaron a la luz pendientes pertenecientes a los abalorios de una reina, confirmando su uso 3.500 años antes de nuestra era.
Las orejas perforadas hicieron su debut en el medio oriente, hacia el 3000 A.C., y su objetivo era mostrar a los extraños un vistazo rápido de la religión o identidad política o tribal del usuario. Los pendientes también eran un indicador del estatus social en la comunidad y se usaban para denotar el orgullo de los poderosos.
Más