-Joyeros y Cajitas

La historia de la caja de joyería se remonta a tiempos inmemoriales. A lo largo de los siglos las cajas de joyas han sido diseñadas y hechas a mano por expertos artesanos. La Revolución Industrial permitió a la clase media adquirir elementos de decoración, como la caja de joyería junto con otros artículos de primera necesidad. Esto fue posible y...

La historia de la caja de joyería se remonta a tiempos inmemoriales. A lo largo de los siglos las cajas de joyas han sido diseñadas y hechas a mano por expertos artesanos. La Revolución Industrial permitió a la clase media adquirir elementos de decoración, como la caja de joyería junto con otros artículos de primera necesidad. Esto fue posible ya que las cajas de joyas empezaron a ser fabricadas en grandes cantidades y los costos involucrados en la producción eran menores.
Todos los joyeros aquí vendidos tienen diseños originales y están realizados por renombrados artistas en diversos materiales como cerámica, cristal, madera, nacar o bronce de distintos tamaños y para distintos propósitos desde guarda bisutería y joyas, bomboneras, cajas para regalo etc. Tan hermoso el exterior como el interior de ellos y siempre con la realización exquisita y llena de arte y magia.
De distintos estilos como Art Nouveau, Art Deco, Barroco, Fantasia etc..

Más

-Joyeros y Cajitas Hay 97 productos.

por página
Mostrando 33 - 48 de 97 items
Mostrando 33 - 48 de 97 items