ARCANGEL GABRIEL-VERONESE MYTHS AND LEGENDS

SG45926

ARCANGEL GABRIEL-VERONESE ARCANGELES BRONCE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

75,00 €

Más

Arcangel femenino Gabriel,es el único de todos los arcangeles que tiene  una parte  femenina  y  una parte masculina.Realizado en polvo de bronce y resinas de alta densidad,pintado a mano en bronce lo que le da muchisima calidad y detalle . Es una obra de arte sensacional,solo cuando lo tengas en tus manos apreciaras la calidad de esta escultura.

Medida 31 cm

Arcángel Gabriel es el mensajero que susurra en el oído nuestro buen  futuro, cambios y oportunidades para nuevas experiencias. Él es el portador de buenas noticias y es el ángel que anunció el  nacimiento de Jesús a María, también en el Islam. Gabriel (Yibril) se mostró a Mohammed  "Mahoma" (el Profeta de Dios) y le dictó el Corán . Gabriel ayuda a los padres sin hijos hacia la concepción  de un hijo o adopción, así como cualquier curación.

Tambien es el mensajero de la vida ,el arte o la comunicación. Llama  a Gabriel para abrir las puertas para que puedas expresar tu talento de la mejor  forma.

Recurre a  Gabriel para restaurar las áreas bloqueadas en tu vida y te llene con el recuerdo de su propósito y un destino divinos. 

Una de las tareas de este magnífico  Arcángel es la restauración de la vida y la luz en las zonas oscuras , tales como las relaciones , las empresas, los hogares, etc 

30 productos más en la misma categoría