MONALISA-LEONARDO DA VINCI-VERONESE BY DESING STUDIO COLLECTION

RB-03000748-IB

LA GIOCONDA DE LEONARDO DA VINCI-VERONESE DESING STUDIO COLLECTION

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00 €

Más

Réplica en escultura del original cuadro de la Gioconda, conocido también como la Mona Lisa, Monna Lisa o Madonna Elisa, realizada en una mezcla de bronce con resina de alta densidad, pintado a mano con metales nobles, está muy detallada. Esta obra parece que está salida del cuadro, es de una calidad extraordinaria a la vez de ser una obra de arte. Ideal para regalo original y para los amantes del arte de Leonardo Da Vinci. Especial para decoración del hogar o negocio.

Medida 18 X 13 X 22 cm

Es una obra pictórica de Leonardo da Vinci. Desde el siglo XVI es propiedad del Estado Francés, el cual la expone en el museo del Louvre.


Su nombre oficial es Gioconda (cuya traducción del italiano al castellano es alegre), en honor a la tesis más aceptada acerca de la identidad de la modelo, apoyada en el hecho de que era esposa de Francesco Bartolomeo del Giocondo y que su nombre era Lisa Gherardini.

Sin duda una de las cosas mundialmente atrayentes es la sonrisa de la Gioconda, también conocida como la Mona Lisa. Da Vinci dejó en ella el legado mas grande y conocido por todos. Lo creó con la técnica sfumato, que se basa en superponer capas finas logrando dar sensación de difuminado.

El punto de comentarios es su extraña sonrisa. Una teoría cuenta que estaba embarazada, y que la posición de sus manos denota felicidad. Si se fijan, cuando se mira la sonrisa directo, no parece que sonríe, pero al mirar el entorno si. 




30 productos más en la misma categoría