Joyeria en plata

Joyeria en plata, diseños exclusivos: colgantes, anillos, pendientes, broches, etc. todos en plata 925. Marcas internacionales.

Las Joyas de plata

El mundo conoce muchos metales diferentes, algunos de ellos utilizados para crear joyas. Platino, oro, bronce, latón, estaño, acero: la elección es enorme. Sin embargo, de toda la variedad de materia...

Joyeria en plata, diseños exclusivos: colgantes, anillos, pendientes, broches, etc. todos en plata 925. Marcas internacionales.

Las Joyas de plata

El mundo conoce muchos metales diferentes, algunos de ellos utilizados para crear joyas. Platino, oro, bronce, latón, estaño, acero: la elección es enorme. Sin embargo, de toda la variedad de materiales, independientemente de la publicidad y las tendencias de la moda, la mayoría eligen la plata. Por qué? La respuesta a esta pregunta es compleja y simple. 

Noble, hermosa, extremadamente plástica, la plata está estrechamente relacionada con la magia y con su regla: la Luna. Los amuletos más fuertes, los talismanes más efectivos están hechos de plata, o decorados con plata. Este metal tiene un alma, las decoraciones creadas a partir de él, están en sintonía con el maestro y lo toman a su cuidado, protegiéndolos de todo tipo de negatividad, disipando el mal y absorbiendo.

Debido a su conexión inseparable con la Luna en su aspecto de la Gran Diosa, la plata es ideal para protección. Sus dones son universales y deseables para los miembros de cualquier género; con él, la comprensión se vuelve más profunda y la intuición funciona con mayor precisión. La plata ilumina y purifica, sana y protege, armoniza las energías de los mundos interno y externo. Pero, por supuesto, lo más importante es que la plata adorna siempre. Bajo la luz de la luna y bajo el resplandor del sol.

Más

Joyeria en plata Hay 278 productos.

por página
Mostrando 241 - 256 de 278 items
Mostrando 241 - 256 de 278 items