PENDIENTES DE PLATA 925 Y LAPISLAZULI Ver más grande

PENDIENTES DE PLATA 925 Y LAPISLAZULI

RB-90025

PENDIENTES DE PLATA CON LAPISLAZULI

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,00 €

Más

 Pendientes realizados totalmente a mano en plata envejecida 925 por artesanos orfebres con manos prodigiosas, el enganche es tipo hippy (Gancho), las piedras están encajadas perfectamente en la plata.

Es un regalo muy especial para el ser querido amante de las piedras naturales, todos los productos de joyería se envían preparados para regalo en una presentación especial y muy original.
 

Propiedades Lapislázuli

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder espiritual y personal. Libera rápidamente el estrés, confiriendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.

Es una piedra protectora que entra en contacto con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, bloqueándolo y devolviendo la energía a su fuente. Enseña el poder de la palabra hablada y permite invertir maldiciones o inquietudes, fruto de no haberse expresado en su momento en el pasado. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, niveles cuyos desequilibrios pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito. Si se está en equilibrio, esta armonía aporta un profundo autoconocimiento interno. El lapislázuli anima a hacernos cargo de nuestra vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Elimina la cólera reprimida que causa dificultades en la garganta o en la comunicación. Aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud.

Es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad mediante la sintonía con la fuente. Ayuda a afrontar la verdad, dondequiera que se halle y a aceptar lo que ésta enseñe. También ayuda a expresar las opiniones propias y a armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. El lapislázuli establece relaciones de amor y amistad y ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento. 
En curación, posee la capacidad de aliviar el dolor, en especial el de las migrañas. Permite superar la depresión y beneficia a los sistemas nervioso y respiratorio, la garganta, la laringe y el tiroides; limpia los órganos, el tuétano de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico, alivia el insomnio y el vértigo. Reduce la presión sanguínea

30 productos más en la misma categoría