Regalo original
Regalos especiales, muchos de ellos realizados artesanálmente y sobre todo llenos de originalidad, para que regales al ser querido de una forma diferente.

Regalo original Hay 582 productos.

Subcategorías

  • Tarjetas Tree-Free

    Salva árboles comprando estas tarjetas.

    Bendice a tus seres queridos y salva el planeta

    Tree-Free utiliza papel 100 % libre de árboles.
    Estas tarjetas se fabrican con Kenaf. Una planta celulosa, como el algodón o la banana, y ya se utilizaba en África hace 4.000 años.
    En 6 meses crece entre 1,5 y 2 metros. Los estudios demuestran que una hectárea produce de 6 a 10 toneladas de fibra seca por año. Esto es de 3 a 5 veces la producción de una hectárea de pinos, pero estos necesitan 30 años para crecer.
    Actualmente también se están utilizando materias como el bambú o la caña de azúcar.

    Utilizando este papel ayudamos a un desarrollo sostenido. Cada persona consume cada año la cantidad equivalente a 9 árboles. Ayúdanos a reducir esta cantidad. Ayúdanos a proteger nuestros bosques.

    Ahora hay que estar mas receptivo y mas consciente de cuidar este planeta en que habitamos , y doblar nuestros esfuerzos para crear, educar y transmitir una filosofía más ecológica. Estas tarjetas te harán sentir bien al tocarlas y al regalarlas. Estas tarjetas son beneficiosas para el planeta. 100 % libres de árboles. 100% ecológicas. "Tree Free". Todas son salidas de la imaginación de artistas ilustradores de renombre internacional.

    Tamaño de las tarjetas: 17,9 cm X 12,7 cm
    Tamaño de los sobres: 18,5 cm X 13,4 cm

    Escenas de fantasía y magia para mandar buenos deseos y bendiciones

  • Botellitas de perfume...

    Botellitas de perfume de coleccion, realizadas en distintos materiales artesanalmente, cristal de plomo, cristal de plata, bronce, Peltre, plomo. Con incrustaciones de cristal Austriaco o piedra natural muchas de ellas tienen un toque magico y lleno de fantasía.

    Muchas de nuestras piezas son unicas y exclusivas importadas directamente de Egipto, India, Italia etc..

    Pieza bellas y unicas para completar colecciones o simplemente decorar ese rincón preferido de tu hogar o negocio.

por página
Mostrando 65 - 80 de 582 items
Mostrando 65 - 80 de 582 items