ORB FAIRY-RENNEE BIERTEMPFEL

RB91010

ORB FAIRY.RENNEE BIERTEMPFEL

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

Según la ilustración de Rennee Biertempfel.

Renee Biertempfel's- Orb Fairy -es una hada de aspecto etéreo y exótico hecha en tonos neutros suaves y hermosos acentos en colores pastel.  

Para añadir variación a su colección de hadas, considere la posibilidad de agregarla. 

Un hada sentada en una burbuja llevando en su mano una preciosa flor. Realizada y pintada a mano con todo detalle en resina de alta calidad al molde perdido.

Solo hay 4800 piezas en todo el mundo.

Ideal para coleccionista, queda bellísima en cualquier rincón del hogar o negocio.

Medida aprox 13 cm

Las hadas son elementales protectoras de la Tierra y sus animales son amadas por todos. 

Estas esculturas especiales son irresistibles con sus caras hermosas, cuerpos perfectamente moldeados y alas coloridas. Cada hada es única y especial a su manera.

La artista Renee Biertempfel creció en un pueblo de Pensilvania, esto favoreció su imaginación y creatividad ya que estaba rodeada de bosques llenos de plantas y piedras . Aquí es donde ella comenzó a conseguir ideas para dibujar hadas y otras imágenes mágicas. Después de haber trabajado en varias opciones del arte a través de los años, ahora se ha asentado en el deseo de su corazón de Fantasy Art.

"Ha estado muchos años trabajando como un artista independiente, vivió su propia aventura llena de milagros y peligros, pero todo valió la pena. Mi arte ha sufrido cambios y ha dado forma a donde está hoy. Siempre estoy buscando, aprendiendo y creciendo y esa parte ha sido la más favorita ... el aprendizaje y el crecimiento ".....

30 productos más en la misma categoría