REINA MAB-SELINA FENECH

SF32063

 

REINA MAB-SELINA FENECH

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,00 €

Más

FIGURA DE COLECCION

Figurilla en resina según la ilustración de Selina Fenech “Queen collection”
Medida aproximadamente 16 cm.

La figura de Mab es excitante y exquisitamente sensual

 Parece como si por arte de magia capture el corazón de todo hombre que la ve para compartir sus secretos. Ella es también una de nuestras hadas mas bellas, lleva un vestido de noche  Rojo y marron .

El corsé de su vestido  revela un poco de escote en donde un dorado cascabel mágico descansa. La falda del vestido d tiene tres capas.  La segunda capa es de color rojo con el borde dentado y cada punto del borde dentado se recorta con un cascabel mágico . La capa superior es de color lavanda y tiene un borde dentado en la falda y se va hasta la cintura para cubrir la parte de atrás y los lados del rojo corpiño encorsetado .Ella viste de encaje negro guantes sin dedos y un  brazalete  de oro en el antebrazo. Ella tiene una diadema con cuentas sobre su pelo castaño rojizo. Sus alas son como de mariposa  de color rojo y negro con puntas negras. Ella está sosteniendo una  varita mágica que tiene un corazón con un lazo en la parte superior.  A Reina Mab le encantara  usar todos sus encantamientos para aquella persona que la lleve a su hogar

 

Edición limitada 4800 piezas

"La reina Mab, en su carro hecho de una sola perla, tirado por cuatro coleópteros de petos dorados y alas de pedrería, caminando sobre un rayo de sol, se coló por la ventana de una buhardilla donde estaban cuatro hombres flacos, barbudos e impertinentes, lamentándose como unos desdichados"...

"Entonces, la reina Mab, del fondo de su carro hecho de una sola perla, tomó un velo azul, casi impalpable, como formado de suspiros, o de miradas de ángeles rubios y pensativos. Y aquel velo era el velo de los sueños, de los dulces sueños, que hacen ver la vida de color de rosa. Y con él envolvió a los cuatro hombres flacos, barbudos e imperteninentes. Los cuales cesaron de estar tristes, porque penetró en su pecho la esperanza, y en su cabeza el sol alegre, con el diablillo de la vanidad, que consuela en sus profundas decepciones a los pobres artistas".

Mab en resumen es la que te guia a traves de tus sueños para subirte la autoestima y sobre todo no te dejes llevar por personas proximas a ti que te perjudican, ella te da una proteccion para que no abusen de ti .

30 productos más en la misma categoría