HADA DE AVALON

LM0612

HADA DE AVALON

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,00 €

Más

Una figurilla de hada realmente bella y elegante, se trata de un hada de Avalon, ella tiene un bonito vestido color pastel traslucido, sentada en el suelo apolla ambas manos en su rodillo con actitud pensativa a la vez que relajada y llena de paz con una expresion de dulcura en su rostro, sus alas son de tela.

Medida aprox 15X20 cm

..Es extraño y dificil el camino de quien busca solo la Paz mi Señora..., por cualquier grieta del alma se escurren la incomprensión, la envidia, el sufrimiento humano..¿cómo ser un todo integro sin que nada de eso nos dañe y resquebraje?..
¿Cómo evitar el dolor, en uno mismo y en otros? 
Por cada rayo de luz parece que hemos de pagar infinitas tinieblas.. Estoy cansada, mi Señora..estoy cansada..
Vengo en busca de refugio.._
 

Ella apenas levantó los ojos del arpa, donde sus manos trazaban invisibles y vibrantes símbolos entrelazados misteriosamente como las vidas en la Sinfonía del Mundo.., y me respondio sin hablar:
 
"Descansa hija mia,..escucha el sonido y deja que todo argumento se convierta solo en música, la Música que tú misma eres, la que has sido y serás..
El mundo seguirá girando,..y aun en la noche más densa, la claridad jamas será vencida totalmente, pues el Alba siempre tiene una oportunidad..."

30 productos más en la misma categoría