Escriba su correo electrónico para crear su cuenta..
RB-9059
0 Artículo artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
SAN JORGE-ICONO GRIEGO DE PLATA
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Iconos de plata sobre madera copias exactas de la iconografía Bizantina realizados en troquel con lámina de plata 925.
Medida 6,5 X 8 cm
Fragmento traducido del libro "Martirio y las grandes obras de S. M. Mc. Gheorghe Publishing Sophia , Bucarest":
-Cuando iba a ser posado el cuerpo de San Jorge en la Paz de Dios se produjo el primer milagro.
Cuando el visionario Andrés estaba construyendo el altar a San Jorge se sintió cansado y fue a descansar, y en el lecho empezó a meditar diciéndose a si mismo "debo estar equivocado pues no me ayuda nadie y no sé si podré terminar o no, y la gente se reirá de mí diciendo este hombre empezó pero no terminó"
Y mientras descansaba para superar su fatiga se durmió, entonces San Jorge se le apareció en sueños y le dijo: "Andrés me conoces?"
El contestó extrañado "Que mi Señor?" a lo que San Jorge dijo "Tu sabes quien soy", entonces Andrés se echó a sus pies diciendo "Tu vives mi Señor " y San Jorge dijo "Mi cuerpo terrenal está en el altar que me construirás pero yo vivo en Dios a través del espíritu Santo, no estés triste por el altar que empezaste a construir, yo he venido a mostrarte donde poner mi cuerpo, y te ayudaré a construirlo, alégrate porque sembraré alegría en los corazones de los hombres y voy a ser de gran ayuda a esta ciudad. Levántate y sígueme y te voy a mostrar donde puedes poner mi cuerpo antes de tomar la iglesia ".
Andrei se levantó y lo siguió. Y San Jorge le mostró el lugar y dijo: "Levántate mañana temprano en la mañana y ven aquí a cavar este lugar porque vas a encontrar la bendición que Dios ha puesto en este lugar.
Luego se terminó de construir el altar con el cuerpo del santo, lo bendijo el obispo de Jerusalén santificándolo.
Muchos milagros han ocurrido allí! ¿Cuántas personas fueron sanadas de sus enfermedades allí! Lo que muchos espíritus malignos salieron en el nombre de San Jorge, Santo mártir de nuestro Señor Jesucristo!





























