CLAUDIA DEMONA-OLIVIER LEDROIT

Oben_4023

CLAUDIA DEMONA-UNIVERSO MAGICO DE OLIVIER LEDROIT

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

500,00 €

Más

Una figurilla muy especial perteneciente al universo mágico de Olivier Ledroit, una pieza muy rara de la colección de figuras de este autor francés de arte fantástico, realizada con extremada delicadeza en porcelana fría, moldeada y pintada completamente a mano con gran cuidado.

Solo se realizaron 1500 copias en todo el mundo.

Edición 2011

Medida 25 X 15 X 14 cm

Olivier es un famoso ilustrador francés conocido por su trabajo en la serie Black Moon Chronides su arte es sobresaliente en Requiem Chevalier Vampire

Antes de tiempo muerto después de un sacrificio fallido, la guardiana de la puerta del infierno renace en el caos de resurrección donde es armada como dama vampiresa con el nombre de Claudia Demona. Todo sería lo mejor en el peor de los mundos, si no hubiera una cláusula en su contrato que requiera que complete sus obligaciones de tierra dentro de los seis meses.

Nadie salió del infierno ...

"Mientras la reedición de Réquiem está en marcha en Glénat, descubre debajo de la misma ropa (¡con la portada original de Olivier Ledroit!) Su spin-off dedicada a uno de sus personajes más carismáticos: Claudia, Dama vampiresa . El lanzamiento de esta preciosa figurilla ofrece el placer de la inmersión en "el universo Réquiem". "

30 productos más en la misma categoría