ARCANGEL GABRIEL

LM8031

ARCÁNGEL SAN GABRIEL

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,00 €

Más

Figura realizada en resina, modelada y pintada a mano con todo detalle en unos colores muy bellos.

Figura para regalar al ser querido, un ángel muy especial, Gabriel es el que anunció a la Santa Virgen su embarazo de Jesús, es uno de los Ángeles en común con casi todas las religiones y creencias, es el único que se representa en femenino y en masculino.

Medida 28 cm

 

“Yo soy el Arcángel Gabriel, queridas  almas, queridos protegidos.

El mensaje que os doy  es sencillo.

A pesar de que los últimos acontecimientos han sido un poco caóticos, yo os llamo a la quietud, a la paz, a la armonía, al amor incondicional.

Yo soy el Arcángel Gabriel, el ángel de la anunciación y así como yo anuncié a María la llegada del Salvador a este mundo, así como anuncie a esas mujeres, la resurrección del Hijo del hombre, también ahora os anuncio la llegada de una Nueva Tierra.

Pero no a través del caos, no a través del sacrificio de vidas, a pesar de que pueda haberlas, pero eso no quiere decir que nosotros sacrifiquemos a nadie, sino que como sabéis se eligió partir.

Yo os anuncio la llegada del Amor a la tierra.

Por que, ésta vez, si vencerá la "luz.”, vengo a daros una nueva fuerza de amor divino e incondicional, ya se abrió el Nuevo Mundo de amor a todos sin diferencias de especies.

Os otorgo la nueva fuerza de guerreros de luz y arcoíris.

A lo largo del año veréis incrementados vuestros dones de sanación y de luz, adelante mis guerreros de la luz, ánimo y fuerza divina.

Os amo a todos (sobre todo a esos seres peluditos que sois mis ejemplos de amor incondicional).

Vuestro  Siempre

30 productos más en la misma categoría