HEKATE BRONCE-MARC POTTS

RB-4020-NOW

HEKATE BRONCE-MARC POTTS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

105,00 €

Más

La diosa Hékate, es  una de las grandes diosas griegas, y  probablemente la más venerada y con más respeto en toda Grecia.

En sus orígenes era una deidad preolimpica, asociada a los titanes.

Hékate rige la magia y protege a quienes la practican.

Conocida popularmente como la Reina de las Brujas, la Señora de las Encrucijadas, la Reina de los Muertos, la fertilidad y el parto.

Hékate posee muchos títulos y está asociada a una cantidad enorme de símbolos, la acompañan  tres perros, las llaves que lleva son señales importantes como también  la luna.

Creada  por el artista Marc Potts en una mezcla de metales nobles y resinas de alta calidad y pintada a mano con mucho detalle.

Medida 25 cm

 Acompañada de su perro, vestida con una bella  túnica y el  tocado elaborado con la Media Luna  y tres  cabezas  de perro - que representa las tres etapas de la Luna.Y tres alas que hace referencia a el reino del cielo.

La diosa Hékate se asocia con cruce de caminos,  fuego, luz, noche, luna, magia, brujería, hierbas, plantas venenosas, la nigromancia y la brujería. Ella es la diosa patrona de las Brujas.

Hija de los Titanes, Perses y Asteria, de quien recibe su poder sobre el cielo, la tierra y el mar - Hékate también era conocida como Soteria (Salvador), "Madre de los Ángeles" y "El alma del mundo cosmico', uno de los principales dioses adorados como protectora . Diosa que otorga prosperidad y bendiciones diarias  re-interpretada en el siglo 20 de los antiguos mitos, canciones y estatuas de figuras como Aleister Crowley y Robert Graves en La Diosa Blanca. Hékate ayudó a  Deméter en su búsqueda de Perséfone, guiándola a través de la noche con antorchas encendidas. Perfecta para Altar. 

30 productos más en la misma categoría