EL HOMBRE VERDE-OBERON ZELL-PETER STONE Ver más grande

EL HOMBRE VERDE-OBERON ZELL-PETER STONE

PPD1019

THE GREEN MAN-PETER STONE-OBERON ZELL

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

Precioso colgante del hombre verde,realizado fruto de la imaginacion de Oberon Zell y realizado por Peter Stone en Nebula.Este es un material elaborado con metales preciosos ,sin niquel ni plomo .Este es una alternativa a la plata al alcance de  todos los bolsillos,cumple con todos los estandares de alta calidad de Peter Stone.cada pieza de la colección de  nebulosa se hace a mano con la misma atención al detalle que su línea de joyas de plata. Con el mismo aspecto pulido de la plata de ley, pero a un costo considerablemente más bajo, Nebulosa ayuda a crear impresionantes diseños de Peter Stone más asequibles e  inspirador!

Medida 4.1 cm

El hombre verde  es un personaje antiguo símbolo de la vida, la renovación y el nacimiento. La cara tallada del hombre verde se puede encontrar en numerosas iglesias en el Reino Unido y Europa que datan de la Edad Media, y en algunas zonas celebran festivales en honor al hombre verde.

Oberon Zell es  reconocido por su extraordinariamente bella escultura; The Millennial Gaia. 

Aunque desde la década de los  1960, Oberon es uno de los "nombres" más estrechamente asociados y respetados en cuanto a la cristalización del movimiento Neo-Pagan.

 En 1970 se formuló y publicó el preeminente "Tesis Gaia". Es  psicólogo transpersonal, Shaman, Pintor, Escultor, Profesor y Maestro Internacional, Oberon ha contribuido mucho a la evolución de la conciencia humana. 

Oberon Zeññ

30 productos más en la misma categoría