PUNTA DE CUARZO ROSA

CH00011

PUNTA DE MINERAL - CUARZO ROSA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,00 €

Más

Es un cristal natural su nombre es segun del color que sea y tienen distintas propiedades .

Este mineral del Grupo del Cuarzo es uno de los más relajantes y por su relación con el Chakra Corazón proporciona armonía, calma, bienestar y felicidad predisponiendo a la sensibilidad y a la belleza.

Abre el corazón al amor y al afecto, atrayéndolo y ayudándonos tanto a expresar los sentimientos armónicamente como a sanar heridas emocionales. Confiere también seguridad en uno mismo, aumenta la autoestima y fortalece el carácter por su relación con el Primer Chakra.

Muy adecuado en meditación.

El Cuarzo Rosa está considerado por la mayoría de las tradiciones espirituales como una piedra Sagrada e Iniciática. Los Indúes la llaman "la piedra del perdón" o "quema karma".

Como mineral iniciático es muy importante en el camino evolutivo de la persona que desea liberarse de la "rueda del samsara" a través de la compasión.

En la sanación de espacios y lugares es adecuado colocar el Cuarzo Rosa en el dormitorio de la pareja, en la habitación de los hijos y en las zonas comunes como la "sala de estar" y el comedor para generar protección y armonía en las relaciones.

En ambientes en los que se han dado discusiones y tensiones emocionales el Cuarzo Rosa puede ser un buen apoyo para reequilibrar el ambiente del lugar ya que aleja las energías negativas relacionadas con el corazón y atrae las positivas.

Si se quiere atrer el amor o mejorar las relaciones de pareja es adecuado colocarlo en el dormitorio, en la "zona de la pareja" o en el "sector Sur Oeste" según el Feng Shui.

Medida aprox 9 cm

Peso aproximado: 122g. 

 

Este mineral está limpiado energéticamente por manos expertas.

30 productos más en la misma categoría