VARITA MAGICA REPLICA DE FLEUR DELACOUR

SKU10590

VARITA MAGICA FLEUR DELACOUR

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

Varita mágica replica de la utilizada por Fleur Delacour en  Harry Potter.

Realizada en resina de alta densidad moldeada y pintada  a mano en un color verde bosque .

El personaje de Fleur Delacour es el de una bruja, ella viajó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para entrar al Torneo de los Tres Magos.

La Varita de Fleur Delacour es de35 cm, palo de rosa, con un núcleo de pelo de Veela. El cabello fue donado por la abuela de Fleur. Cuando la varita fue revisada por el Sr. Ollivander en elTorneo de los Tres Magos, en la que Fleur fue campeona de Beauxbatons, lo describió como "inflexible". 

La varita de Fleur es única en su serie, es la única varita mágica que se sabe que tiene un núcleo y una madera no utilizada por Garrick Ollivander, a pesar de que la Varita de Saúco también utiliza un núcleo único. De hecho, parece que los materiales fueron elegidos por su belleza (las Veelas tiene gran belleza, mientras que el palo de rosa es muy apreciado por sus ricos colores de la madera). Lo que esto dice sobre la calidad de su varita mágica es incierta, se puede notar que llegó en el último lugar en el Torneo de los Tres Magos .

Como el núcleo de cabello de veela en la varita de Fleur salió de su abuela, es posible que su varita estaba hecha a medida para ella en vez de simplemente haberla comprado.


En la mitología eslava, algunas leyendas dicen que si uno de los pelos de una Veela es arrancado, esta muere o se ve obligada a cambiar en una forma no humana.

30 productos más en la misma categoría