SAN JUDAS TADEO-VERONESE BRONCE

RB-03001403

SAN JUDAS TADEO-VERONESE MYTHS AND LEGEND

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

Escultura moldeada en polvo de  bronce.
Estos productos son esencialmente porcelana fría combinada  con polvo de bronce, polvo de estaño y polvo de mármol.
La pátina para el fundido está integrado en el material utilizado para la fundición, pero la mayor parte se realiza completamente a mano  un proceso realizado artesanalmente. 
Son pesados, detallado, y un poco más brillante que el 100% de los metales, y que en realidad se ven mejor que el bronce sólido.
Creemos que este nuevo material es un compromiso fantástico que mantiene la belleza, de peso sustancial y de calidad, y el detalle de bronce, manteniendo réplicas de esculturas a un precio  asequible.
Debido a que los metales en el mercado mundial casi se han triplicado en los costos en los últimos años, 100% de las estatuas metálicas del mismo tamaño costarían mucho mas que estas estatuas de bronce fundido. 
Medida 21 X 8 X 6 cm
ACERCA DE ST. JUDAS
 
Judas fue descrito por San Mateo como uno de los "hermanos" de Jesús, que probablemente significa un primo ya que la palabra hebrea para "hermanos" indica una relación de sangre. Su madre se llamaba tambien María,  mientras que su padre, Cleofás, era el hermano de San José.
 
 Fue otro de los apóstoles originales. Su propio nombre, "Judas", significa dador de alegría, mientras que "Tadeo", significa generoso y amable.
 
Más tarde se casó, tuvo al menos un hijo, y hay referencias a sus nietos.
 
Judas fue llamado a ser uno de los 12 apóstoles de Jesús, y comenzó a predicar la Buena Nueva de Jesús a Judíos en toda Galilea, Samaria y Judea.
 
St. Judas fue un verdadero internacionalista, viajando por toda Mesopotamia, Libia, Turquía y Persia con San Simón, la predicación y la conversión de muchas personas al cristianismo. Él fue acreditado por ayudar a la pronta creación de la Iglesia armenia, y otros lugares más allá de las fronteras del Imperio Romano.
 
St. Judas se muestra a menudo en las pinturas con una llama alrededor de su cabeza. Esto representa su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los demás apóstoles.
 
La devoción a San Judas volvió a empezar en serio en la década de 1800, a partir de Italia y España, se extiende a América del Sur, y finalmente a los EE.UU. (originalmente en el área de Chicago) en la década de 1920. Oraciones y Novenas a San Judas ayudó a la gente, especialmente a los inmigrantes recién llegados de Europa, frente a las presiones causadas por la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, y el cambio de lugar de trabajo y la vida familiar.
La devoción a San Judas a seguido creciendo hasta nuestros días.
 
A pesar de (o quizás debido a) todos los avances de la sociedad humana se ha hecho, los seres humanos se encuentran bajo estrés increíble y tienen dificultades para hacer frente en un momento u otro. Cada vez más personas están descubriendo que la tecnología y otras innovaciones hechas por el hombre son incapaces de proporcionar consuelo y esperanza cuando realmente se necesite, por lo que millones de personas en todo el mundo recurren a St. Judas cuando se sienten  indefensos y solos. Celebramos su fiesta el 28 de octubre.
 
 

30 productos más en la misma categoría