HEKATE-TRIPLE DIOSA-VERONESE MYTHS AND LEGEND

SG97406

HEKATE-VERONESE MYTHS AND LEGEND

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

107,00 €

Más

Hécate es la diosa de la magia, la brujería, la noche, la luna.
Ella era la única hija de los titanes Perses y Asteria de quien recibió su poder sobre el cielo, la tierra y el mar.
 
 
Esta estatua extremadamente detallada y bien hecha está realizada con una mezcla de bronce y resina de alta densidad, moldeada y pintada a mano con mucha calidad y atencion al detalle.
El proceso de producción especial de esta pieza, se originó en Gran Bretaña.
Medida 21 X 11 X 11 cm.

Hécate es una diosa que se muestra  con antorchas o en forma de triple diosa. Ella se asoció con las  encrucijadas, el fuego, la luz, la luna, la magia, las brujas y  el conocimiento de las hierbas y plantas venenosas,  y la hechicería. Ella tenía autoridad sobre la tierra, el mar y el cielo, así como un papel más universal como Salvadora (Soteira), Madre de los Ángeles y el alma cósmica Mundial .
Ella fue una de las principales deidades adoradas en hogares atenienses como diosa protectora y quien otorga la prosperidad y bendiciones diarias en la familia.Ella es una diosa tripartita, una representación de la Doncella, Madre, sabia, a menudo representado con tres caras;. o como visto aquí, tres deidades femeninas, y fue reinterpretado en el siglo 20 de los mitos antiguos, canciones y estatuas por luminarias, es La Diosa Blanca. Hécate asistió a Deméter en su búsqueda de Perséfone, guiándola a través de la noche con antorchas encendidas.
Perfecto para  tu Altar. 
Un artículo hermoso!
 

30 productos más en la misma categoría