ANILLO ATLANTE

ANAT0001

ANILLO ATLANTE

Más detalles

11 artículos

33,00 €

Más

El Anillo Atlante es un anillo sobre el cual ha sido grabada una serie de motivos geométricos, estos forman lo que los egipcios denominaron “Diseño Luxor”. Está realizado en plata 925.

La medida del anillo se pone en mensaje a regalosboga@hotmail.com, cuando se realiza la compra da la opcion del mensaje.

Disponemos de las tallas 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22.

Si mide el diametro de un anillo son los milimetros que den. Si tiene alguna duda llamenos le atenderemos lo mejor que podamos. Tel. 913512845

En él encontramos 2 triángulos, 3 rectángulos grandes y 6 rectángulos pequeños en forma similar a una pirámide a ambos lados de cada uno.

El anillo posee 4 perforaciones que se unen gracias a dos surcos enlazados grabado en el interior (Símbolo del Infinito). Dos en el vértice de cada triángulo, una en el medio del relieve del rectángulo central y el último diametralmente opuesto. La línea que forma la base de cada triángulo se extiende de borde a borde del anillo. El anillo original está hecho en greda o gres (tipo de arcilla constituida por granos de arena fina)

Una historia que empieza aproximadamente hace 8.000 años. Un secreto entre Atlantesy sacerdotes egipcios. Un descubrimiento que cambió la vida de muchas personas.

El la tumba de uno de los sacerdotes egipcios “Uab”, conocidos como puros, se encontró el anillo Atlante cerca de gres de Asuán. Tras su descubrimiento, una copia de plata fue entregada como ofrenda al egiptólogo Howard Carter, descubridor de la tumba de Tutankamon. Con el paso de los años el anillo pasó a manos del radiestesista francés André de Bélizal, quien analizó e investigo el anillo durante toda su vida. Dicen que durante la época, se hablaba y envidiaba la protección que el anillo daba a su protector.

Un anillo de piedra descubierto en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por el egiptólogo de origen francés Marquis D´Agrain. Su leyenda cuenta que procedía de la antigua ciudad de Atlantis y tenía el don del poder y la virtud. Sus descubridores afirmaban que era capaz de proteger, curar y conseguir una percepción extrasensorial. 

- Protección: dicen que actúa contra las influencias negativas, maleficios, agresiones mágicas etc.

- Curación: se hablaba de la regeneración del alma y las perturbaciones, suprimiendo de esta manera los dolores consiguientes.

- Percepción extrasensorial: las leyendas cuentan que el anillo ayudaba a la persona desarrollando su capacidad de intuición, telepatía y clarividencia.

Su uso es personal y propio de cada sujeto, se impregna de nuestras radiaciones y no debe ser prestado. Úselo en todos los momentos importantes de su vida.

 

Características del Anillo

La tradición cuenta que el anillo original fue fabricado por los Atlantes y que su secreto fue transmitido a los egipcios. 
La eficacia del anillo se manifiesta principalmente en tres campos: la Protección, la Cura, y la Intuición.

  • Procura inmunidad contra todo tipo de agresión invisible.

  • Protege contra las influencias y los peligros de toda naturaleza.

  • Forma un muro, neutralizando todas las vibraciones maléficas, sortilegios y hechizos. 
    Mejora el estado general de salud.

  • Favorece los contactos metafísicos.

  • El anillo es personal y se impregna de nuestras radiaciones, no debiendo por lo tanto ser prestado.

  • Es conveniente, periódicamente, dejar el anillo por algunas horas al sol, preferentemente al mediodía.

  • Úselo siempre, principalmente es importante en ocasiones de negocios, contactos personales, etc.

  • Use el anillo durante sus viajes. Protege contra accidentes y disminuye los riesgos.
    Si no desean utilizar el anillo en el dedo, úselo en el bolsillo, colgado con una cadena al cuello, pero que esté en contacto con la piel.

  • Algunos sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver problemas y en la mano izquierda para recibir beneficios.

  • Para potenciar sus propiedades reequilibrantes en una zona específica del
    cuerpo, llévese en el dedo que más le conviene:

IMPORTANTE: Este anillo es de uso personal, porque él se armoniza al magnetismo de la persona que lo lleva. Basado sobre el principio del Yi-King, funciona por micro vibraciones imperceptibles

Breve reseña de su Origen:

3500 años antes de la segunda dinastía del faraón Sent, Egipto recibió la visita de los Atlantes que trajeron para la casta sacerdotal egipcia toda la sabiduría de su patria.
Entre los miembros de esta casta se encontraba el sacerdote Juá, cuya tumba fue descubierta en el Valle de los Reyes, todavía con los sellos intactos. El cuerpo del sacerdote y el de su esposa se encontraban perfectamente conservados, cerca de 5000 años después de muertos.
Juá preparó la bienvenida al descubridor de su sepulcro dejando como regalo un anillo esculpido en gres (variedad de roca construida por granos de arena fina), igual al de los Atlantes, de quienes los egipcios eran herederos.

Su uso:

    • En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.

    • En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).

    • En el dedo corazón, (el mayor), Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.

    • En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos.

    • El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas. El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios.

    • En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

30 productos más en la misma categoría