GATO MENSAJERO DE LA LUNA OSCURA

COVEN-01

GATO DE LA LUNA NUEVA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79,00 €

Más

Un precioso gato negro de bruja con una bola de obsidiana dorada (es una piedra maestra shamanica)

Este animal mágico luce un símbolo de la protección de la bruja con una cinta roja, esta situado junto al soporte de la bola de futuro de la luna nueva, este tiene un símbolo mágico "el pentaculo" representando la magia blanca situado entre las hojas.

La bola de obsidiana dorada tiene un diámetro de 6 cm.

Información sobre la obsidiana 

Una vez que has entrado en contacto con la Obsidiana  a través del laberinto de lo desconocido, lo oculto  y lo temido dentro, una vez que has visto claramente tu oscuridad, tu ego, tu ceguera, tu capacidad destructiva; Llega a ti como una gran Maestra LA OBSIDIANA DORADA;  Ella empezará a mostrarte la sabiduría de la sombra, lo que la sombra tiene para enseñarte, lo que debes aprender de la sombra de ti mismo.

Al trabajar con la Obsidiana Dorada, ella nos ayudará a continuar con fuerza y empezará a destapar la visión de aquello que nos impide avanzar.

LA OBSIDIANA DORADA Nos enseña que la oscuridad propia no se combate, no se reprime sino que se devela, se investiga, se va al fondo, uno se acepta en ella y aprende lo que ésta tuvo para enseñarnos; es una maestra de la que debemos aprender para poder unificarnos entre el bien y el mal, un gran proceso para el ser humano.

Para poder iluminarse, esclarecerse, limpiarse uno tiene que atravesar el propio valle de sus tinieblas, porque aquí esta otra parte de la Maestría y LA OBSIDIANA DORADA, será la sabia compañera en este tramo, esta llena de valor, de fuerza para continuar, pues nos va regalando la profunda sabiduría que nos permitirá ser Luz en medio de la oscuridad.

LA OBSIDIANA DORADA es una gran reveladora de las verdades profundas, de las raíces de esas sombras y de nuestros problemas.   En sus destellos dorados se puede mirar y ver claramente el corazón de la sombra.

Nos iluminará el camino en medio de la Oscuridad y nos ayudará a ver claramente en todos los resquicios donde no podemos ver.  Es una gran amiga, que te ayuda a aceptar tus errores y aprender de ellos.  Tiene la Fuerza para impulsarte a no seguir cometiéndolos; un tiempo con ésta piedra será definitivo para dejar atrás toda una serie de puntos ciegos y egoísmo que no me permite realmente evolucionar.

30 productos más en la misma categoría