VARITA DE MUNDUNGUS FLETCHER-HARRY POTTER

RB0285C

VARITA DE MUNDUNGUS FLETCHER EN " LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE"-HARRY POTTER

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,00 €

Más

Réplica de la célebre varita de Mundungus fletcher en Harry Potter y las reliquias de la muerte

Cada varita mágica contiene sustancias mágicas muy poderosas: pelos de unicornio, plumas del Fénix y  sangre de corazón del dragón.
La varita de Mundungus es muy original de color madera clara. Muy elegante y misteriosa


La varita lleva un núcleo de metal para que sea más resistente, aunque el molde es de resina, por lo que recomendamos tener cuidado ya que es un producto para hacer magia  y no un juguete.

«La varita elige al mago... no siempre está claro por qué.»

—Garrick Ollivander[fuente]


Una varita es una herramienta usada por los magos y brujas para canalizar sus poderes mágicos. La mayoría de los hechizos se hacen con una varita. 

La varita surgió en Europa, y fue extendiéndose por el mundo. 


Toda varita mágica es única, su carácter o personalidad dependerá del tipo de material o parte de criatura mágica que lleve como núcleo ( pluma, fibra, pelo, etc). Además a medida del tiempo las varitas van aprendiendo de sus dueños y viceversa.


Es una varita mágica que pertenece a Mundungus Fletcher es un mago y uno de los miembros originales de la Orden del Fénix, está encargado de reportar actividades delictivas del bajo mundo de los magos. Varita mágica de mucho poder, seguro que si aprendes a utilizarla podrás realizar todos los rituales de magia perfectos.

Mide 35 cm. y es vendida con su caja.

30 productos más en la misma categoría