12 BARRITAS DE INCIENSO DE SALVIA BLANCA NATIVA AMERICANA

RB603H1

12 STICKS DE INCIENSO DE SALVIA BLANCA DE CALIFORNIA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

12 barritas de incienso de salvia blanca del desierto americano, miden 24 cm de longitud y tiene una duración de combustión de 45 minutos aprox.

Compuesto de las mejores hierbas naturales, resinas y extractos de madera de América del Norte. No contiene hidrocarburos ni destilados de petróleo. Todo natural y hecho a mano.

Sabio del desierto - Hierba ceremonial nativa de Estados Unidos 
La salvia del desierto (Artemesia Tridentata) cubre gran parte de las zonas desérticas y planicies del oeste de los Estados Unidos de América. Además de ser quemado, el sabio del desierto a menudo se sostiene, se usa o se guarda con objetos sagrados para evitar las influencias negativas. La tradición de los nativos americanos dice que, dondequiera que haya sabio, los espíritus malignos no pueden entrar. 

El sabio, que limpia y dispersa las energías negativas, a veces se llama "abrelatas" porque abre nuestro oído interno, permitiéndonos estar más en sintonía con lo sagrado del mundo que nos rodea. Sage se puede usar antes de la meditación, la oración o la ceremonia o en cualquier momento que desees aclarar tu aura. También se puede quemar para limpiar su casa, y se usa con frecuencia en el Feng Shui para limpiar el espacio.

30 productos más en la misma categoría