FLOR DE LOTO CANDELABRO AMARILLO

RB12013

CANDELABRO FLOR DE LOTO DE CONCHA AMARILLA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,00 €

Más

Un hermoso candelabro de vela de té de flor de loto en amarillo con reflejos dorados. Hecho completamente a mano con conchas de Capiz. Es un adorno de vela impresionante para sus luces de té y espacio de meditación.

La flor de loto es un símbolo de transformación de la oscuridad a la luz, de la ignorancia a la perspicacia y la sabiduría, hacia la paz y la serenidad. El simbolismo se deriva del hecho de que el loto tiene sus raíces en la tierra, mientras que su maravillosa flor siempre se vuelve hacia la luz. Las velas de loto son símbolos de estas cualidades, y también de los 7 principales centros de energía del cuerpo humano (chakras). La cálida luz de una vela de loto invita a los sentimientos agradables y ofrece efectos curativos.

Chakra 4 - Amarillo: Estimula la actividad mental y los sentimientos de confianza en uno mismo.

Aproximadamente 13.5 cm de ancho. 

Cada pieza es única y el color variará ligeramente con cada pieza. El Capiz es un tipo de concha (también conocida como la ostra de cristal) que se puede encontrar abundantemente en las aguas costeras de las Filipinas y cerca de la India. Debido a su naturaleza, las marcas naturales a veces son parte de la concha.

30 productos más en la misma categoría