RITUAL DE BENDICIONES Ver más grande

RITUAL DE BENDICIONES

RB-NA-19306

RITUAL DE BENDICIONES Y PROSPERIDAD

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 €

Más

 Tres Bolsas de hierbas sagradas especiales para sahumerios o para quemar con pastilla de carbón, ( para esto ultimo se recomienda quemar dentro de concha tipo abullon que resiste la alta temperatura y siempre vigilada hasta su combustión completa)

- Una bolsa de lavandula ( Alfazema )se utiliza tradicionalmente como un incienso, para la meditación, la purificación, la protección, y para la prosperidad o para crear un aroma pacífico.

En la antigüedad se quemaban hierbas y hojas en epidemias para desinfectar, Hipocrates erradico la peste en Atenas gracias a estas fumigaciones, en el siglo XIX se seguían quemando en hospitales para combatir epidemias.

Considerada sagrada desde tiempos bíblicos, se le atribuyen cualidades mágicas, aparece en historias de santos, se emplea para aromatizar las casas de los enfermos en la creencia que previene epidemias.

Los sahumerios quemados con incienso, alejan las malas vibraciones.

En muchos amuletos y talismanes se usa para potenciar la buena suerte, ya que preserva de la negatividad y los peligros.
- Una bolsa de hierba de Mirra en grano para hacer sahumerio y limpiar y bendecir el hogar o negocio.
- Una bolsa de hierba Angelica para sahumar, es una hierba sanadora que aporta fuerza y positividad llenando tu hogar o negocio de bendición y poder angelical
- Un paquete con barritas de incienso del Arcángel Zadkiel para bendecir el trabajo o para atraer el trabajo y el triunfo.

30 productos más en la misma categoría