INCIENSO DE RESINA DE LA ABADIA PRINKNASH ABBEY

RB404-PRI

INCIENSO PRIORATO DE LA ABADIA DE PRINKNASH ABBEY

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

El incienso es un gran limpiador de energías negativas, por lo que es bueno ocasionalmente llevar el humo por la casa para limpiar todas las habitaciones.

El incienso del "Priorato" es simplemente incienso natural sin adiciones. Viene con cinco discos de carbón en el paquete. 

Prinknash Abbey - Comunidad de monjes benedictinos 


Prinknash Abbey es una comunidad de doce monjes benedictinos. Ellos viven una vida de oración monástica, trabajo, lectura sagrada, vida comunitaria y hospitalidad, todos se basan en una hermosa finca de 400 acres. Prinknash es una comunidad antigua, y después de muchas peregrinaciones finalmente se instaló en Prinknash Park en 1928.

La comunidad produce incienso sagrado que se exporta a iglesias en los Estados Unidos, América del Sur, Australia y en todo el mundo. Cuando huela estas mezclas de incienso de resina, a menudo le recordarán la atmósfera sagrada y de oración en iglesias, abadías y catedrales.

Los monjes han desarrollado procesos únicos para mezclar el incienso árabe más puro con preciosos aceites aromáticos y especias y han creado recetas superiores para una amplia gama de inciensos. Las mezclas están hechas de recetas establecidas y muy secretas. Décadas de cuidado en la mezcla de estos inciensos han asegurado su excelencia y constante demanda.

Resina de incienso - Resina natural, limpia y ayuda a comunicarse con el espíritu superior El 
incienso (también llamado olibanum) proviene de árboles de la familia Boswellia que crecen en las regiones secas del noreste de África en suelos rocosos y arenosos, y por lo general alcanzan un máximo de 6m de alto Hay una serie de variedades de árboles de incienso, cada uno produciendo una resina ligeramente diferente con características variadas. Los árboles crecen en una variedad de formas extrañas, haciéndolos distintivos y fáciles de detectar. La resina se extrae haciendo una pequeña incisión superficial en el tronco o las ramas y luego la resina se endurece al contacto con el aire y se recolecta a mano.

La resina de incienso es de color claro y amarillenta y cuando se quema produce una fragancia rica y densa. Es una de las mejores fragancias para quemar para limpiar y aclarar, ya que puede limpiar y refrescar incluso los ambientes más duros y peores. Es bueno para despejar una habitación de la energía que otros dejaron atrás, o una nueva casa si estás a punto de mudarte y hacerlo tuyo. 

También es particularmente bueno para las personas que están trabajando en su progreso espiritual y desean abrirse claramente a los elementos espirituales más elevados, ya que puede ayudar a la comunicación en un plano superior. Además, tiene propiedades de calentamiento y relajación y es una buena opción para lidiar con el estrés.

El incienso es notablemente mencionado varias veces en la Biblia, y fue uno de los dones que los tres reyes llevaron al niño Jesús. En las religiones judaica e islámica, el incienso mezclado con aceites a veces se usa para ungir a bebés recién nacidos ya que se ve el incienso para representar la vida.

30 productos más en la misma categoría