CANDY CANE FAIRY.SUGAR SWEET-ANNE STOKES

RB74153

HADA DE CAÑA DE AZUCAR DULCE-SUGAR SWEET-ANNE STOKES

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,00 €

Más

 Sugarsweet Candy Cane Fairy 

Esta figurita presenta a un dulce hada de pie sobre una magdalena con dos candy canes formando un corazón frente a ella. El hada tiene un traje rojo, con medias a rayas y un sombrero de copa. Sus alas son brillantes sombras de rosa y rojo, con corazones sobre ellas. Este delicioso coleccionable de Anne Stokes seguramente agregará un toque caprichoso a cualquier hogar, y sería perfecto para la Navidad, el Día de San Valentín o para agregar dulzura durante todo el año. 

Pertenece a la colección " Sugar Sweet" de candy Cane creada por la artista ilustradora Anne Stokes
Medida 23 cm

Las hadas más dulces con actitud, maquillaje y tatuajes. Cada una de las hadas SugarSweet está inspirada en un dulce sabor o postre que las hace totalmente deseables a todos los amantes de la fantasía.

El hogar de las hadas es el mundo de Sugarsweet. Antes de llegar a la cima de las colinas que rodean la ciudad principal, sus fosas nasales están llenas de los dulces aromas de azúcares hirviendo y de tortas que se elevan lentamente en hornos calientes. Porque es aquí, de donde provienen todas las cosas dulces de la vida que damos por sentadas.

30 productos más en la misma categoría