COLGANTE TRIQUETA-PETER STONE Ver más grande

COLGANTE TRIQUETA-PETER STONE

RB-04085

COLGANTE NUDO TRIKETA DE PLATA-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

Colgante realizado en plata de ley 925 por artesanos de joyería con manos especiales!

Un colgante ya bendecido para que desde el momento que lo lleves te llene de esa energía tan especial que tiene la magia celta!
Un colgante que mide 3 cm y junto a su sencillez representa lo más grande " La rueda de la creación" la madre tierra conocida como trinidad.

La triqueta es un talismán de origen celta. También es conocido con el nombre de Triada, Valknut, Triketa. Su nombre viene del latín try-ket-ra que significa  "tres esquinas". Este símbolo tiene una antigüedad de más de 5.500 años.

Sus tres lados representan la igualdad, la infinitud y la indivisibilidad.

En la religión neopagana wicca simboliza los tres aspectos de La Diosa (diosa virgen, diosa madre y anciana sabia) y se le atribuye el lema o principio de:

“todo lo que tú hagas te volverá multiplicado por tres veces tres”

Según la tradición celta tiene poderes de bendición y de sanar cualquier enfermedad acompañada de su respectivo ritual para ese efecto en el que es muy importante la voluntad de sanar.

 Es la imagen de la parte femenina del universo así como también la unión de los cuatro elementos, en el centro la tierra a su alrededor, el aire, el agua y el fuego.

En la filosofía celta el Todo tiene tres niveles que son el físico, mental y espiritual.

30 productos más en la misma categoría