CLGANTE MANDALA MAGICO DE GEOMETRIA SAGRADA Ver más grande

CLGANTE MANDALA MAGICO DE GEOMETRIA SAGRADA

RN028510

COLGANTE MANDALA DE LA MAGIA DE LA GEOMETRIA SAGRADA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

Más

Colgante mandala de la Magia de la Geometría Sagrada realizado en peltre totalmente antialérgico, con una sencilla cadena. 

Se envía preparado para regalo en bolsita de tul o caja.
Medida 4,5 X 4 cm
La secuencia del dibujo de este bello colgante se basa en un patrón geométrico muy específico, círculos de flores que danzan al son de una estrella central, se mueven en sentido horario y antihorario, reflejando la belleza natural y la armonía de la naturaleza. 

representa la creencia de que las matemáticas, la geometría y la espiritualidad tienen una conexión intrincada, casi mágica, y puede encontrarse en todas las formas de vida en el universo.


"La matemática posee no sólo verdad, sino también belleza suprema; una belleza fría y austera, sin apelación a ninguna parte de nuestra naturaleza débil, pero sublime y pura, y capaz de una perfección severa como sólo las mejores artes pueden presentar. El verdadero espíritu del deleite, de exaltación, el sentido de ser más grande que el hombre, que es el criterio con el cual se mide la más alta excelencia, puede ser encontrado en la matemática tan seguramente como en la poesía." 

Bertrand Russell

30 productos más en la misma categoría