SWEET DREAMS-RACHEL ANDERSON

WU771668AA

DULCES SUEÑOS-SWEET DREAMS-RACHEL ANDERSON

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

195,00 €

Más

Escultura de hadas de los sueños dulces por Rachel Anderson. Esta escultura es una obra de arte finamente elaborada y muy detallada de la colección "Realm of the Unicorn" de Veronese Design Studio. Estarás muy satisfecho con la calidad de esta increíble estatua de fantasía.  

La escultura se fabrica en Polystone, que se compone de poliuretano, resina y se mezcla con aditivos de piedra en polvo que le dan un peso adicional y una sensación de porcelana o "piedra". El  polystone es muy duradero y ofrece una representación más limpia y mas detallada de la escultura original que otros materiales comunes. Unicorn Studio usa polystone porque tiene una capacidad increíble para capturar los detalles más minuciosos, lo que la hace insuperable en los materiales de fabricación coleccionables.
Medida 23 X 17 cm
Rachael Anderson crea  figuras de hadas  y de fantasía delicadas y encantadoras. 

Esta figura de hadas de Sweet Dreams presenta detalles exquisitos que te hacen sentir como si estuvieras en un escenario rural en primavera. Una pequeña hada rubia con alas translúcidas con vestido azul largo y sencillo, durmiendo pacíficamente en la parte superior de un hongo. Un lindo ratón gris de tamaño natural se aferra al borde de la seta mirándola. Hay hojas de iris con brillantes gotas de agua, un caracol trepa a una hoja y otros champiñones se encuentran en el suelo cubierto de musgo.

30 productos más en la misma categoría